Dos strick y me cierran mi canal en youtube

5 min read

Deviation Actions

chacs's avatar
By
Published:
2.1K Views
Bueno amigos hace algunas horas recibí una notificación sobre :iconcaptainmexico: que el iso una reclamación falsa en uno de mis vídeos de game play de mario kars snes que participo mi compañero :icontenma-arekussu: de aquel entonces cuando estábamos medios peliados con :iconkikerodz: :iconveronica-skunkette: hablando sobre el asunto de ellos y el capitan empezo a hablar demasiado con estas dos personas que ni siquiera no nos dejo hablar sobre el asunto.

como le aplico a cuat sobre las reclamaciones falsas que logro el cierre de su canal,ahora me lo esta aplicando a mi para que me cierren mi canal,con un strick mas me cerraran para siempre mi canal,solo porque el apareció y por mencionar su nombre dio reclamación de copyright,no puedo creer en eso lo que iso el capitan,solo porque hable con el y decir el nombre de su personaje fue a dar reclamaciones falsas a los admins de youtube que yo le estaba robando su contenido sin autorización.

no puedo creer a lo que emos llegado ahora con esto les valio feo a los admins porque se tragaron con las discuciones falsas que dijo al capi para que lograran aceptar su caso y quitarme mi contenido solo porque el dijo que me robe sus contenidos solo porque el apareció porque yo lo invite y nombraba  su personaje,pero se que también puso mas comentarios falsos que lo estaba difamando.

desde que me apareció esa reclamación,me moleste muchísimo lo que este señor iso que casi golpeo la pared por el enojo ,por la estupidez que iso y no soluciono el problema como hombre.

recorde el correo de el capitan y esto le mande un mensaje para el desagoandome lo que me iso y la verdad eso no se perdona ya.


"Mira leonardo no se como le isistes que borraran mi vídeo pero te andas pasando en verdad,se que distes reclamaciones falsas a los administradores de youtube que supuesta mente metí tus contenidos en mi vídeo de mario kart de la snes,solo porque mencione tu nombre fuistes a reclamar porque te estaba robando a tu personaje ??

que patético y a la vez vergüenza ajena que das,ahora tengo dos srticks y a la tercera me cierran mi canal,estas feliz lo que estas haciendo dando reclamaciones falsas solo para desasernos de nosotros ??

estas bastante mal capitanazo de mierda mal parido hijo de tu putisima madre maricón,acaso no tienes el valor de aparecer y responder los comentarios que te emos dejado para que aclares bien el asunto ??

se ve que te escondes porque eres bastante cobarde en salir a la luz y declarar los echos,eres basante patético y ahora me borraron el vídeo porque aparecistes solo hablando con los kikes y ahora as mentido nueva mente que me e robado el personaje o que según tu e metido contenidos no autorizado de tu personaje,das pena ajena en verdad ,eres una vergüenza ajena como una persona sociable (mas bien un mequetrefe llorón) que solo tratas de eliminar a tus amigos,se que eres muy sobre valorado y protector que en tu misma casa no te quieren por ser una persona con problemas mentales.

esperemos que no me cierren mi canal,pero si lo hacen mira te jura que me los voy a cobrar y te mandare a la carcel para que te pudras toda tu maldita vida,eso te lo mereces capitanaso sin huevos."

la verdad me tiene arto porque este pelele cada dia,cada segundo nos esta vigilando sin descansar,me esforzado años para mejorar mis vídeos y e estado logrando en mi canal poco a poco se interesan mucho lo que ago,e tenido poco a poco subs,e publicado mis contenidos en grupos en facebook y en twitter para que este pelele meta sus manos sucias para lograr casi del cierre mi canala.

como dijo mi hermano en su ultimo comentario de capitanaso.

"
A ti te vale madre el sacrificio que hace uno para ganarse la vida y ganar a la audiencia lo cual gente conoce el esfuerzo y trabajo y mas los años que le tomaron.

Pero como tu llegas un ser despreciable y si corazón , mientes a los administradores diciendo tus malditas mentiras y al final logras tu cometido para que este cierren su cuenta si importarte el trabajo y el sufrimiento que el paso y mas por los años.

Y dime.... ¿ A POCO ES UN DELITO QUE TE MENCIONEN Y YA ES COPYRIGHT?"

Desafortunada mente el internet es el único poder que tienes que le da la gran fuerza en ser un héroe para andar diciendo tonterias y acosos con las demas personas,la verdad nos quieres ver fuera a nosotros porque no te pudimos ayudar con tu gran problema debido que andabas provocando a otras personas porque no te agradaron y que otros fueron trolls que ni siquiera tu solo pudistes.

asta cuando nos dejaras en paz ??? asta que nos mueramos nos dejaras en paz?? ni en tus sueños húmedos sucederá eso,vamos a ver como se pondra el asunto ahora,espero que algún día dejes de acosas y vigilar a tus ex amigos que no te quisieron ayudar.

de una buena vez da la cara ya capi y responde a nuestros comentarios para que digas y aclares muy bien el asunto para que se enteren todo los usuarios la metida de pata que as cometido en estos dos años.
© 2015 - 2024 chacs
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Comment hidden